ESCUELA DE LA FUNDACIÓN REAL VALLADOLID

El Real Valladolid, en su afán por promover la práctica deportiva entre los más pequeños como medio para conseguir hábitos de vida saludables, pone a disposición de estos la posibilidad de participar en su Escuela de Fútbol. La Escuela de Fútbol es el máximo exponente del empeño de esta institución por inculcar a sus alumnos valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto a través del balompié. El 31 de agosto de 2022 se abren las pre-inscripciones para la XV edición de la Escuela de Fútbol del Real Valladolid -curso 2022/2023- para aquellos niños/as entre 4 y 12 años (nacidos desde el año 2018 hasta el año 2011) que quieran formarse, divertirse, vivir un montón de experiencias emocionantes y hacer nuevos amigos. No se requiere prueba de nivel inicial, solo ganas de aprender y disfrutar.
El curso tendrá una duración de 8 meses (desde el 3 de octubre hasta fin de mayo) e incluye:

• Dos entrenamientos semanales:

Días      –      Lunes + Miércoles     /     Martes + Jueves

Horario           16:00-17:15      y    17:15-18:30h.

• Competición interna, no federada, desarrollada durante los fines de semana en los campos Anexos al Estadio José Zorrilla, según calendario que se mandará al inicio del curso.
  • Pack oficial Adidas Escuela RV: dos equipaciones (camiseta, pantalón y medias), sudadera y portabotas.
  • Plan específico para porteros: mismas condiciones que si te apuntas como jugador.
  • Seguro accidentes.
  • Sede única, Campos Anexos José Zorrilla.

Anexos al Estadio José Zorrilla

Competición interna no federada

Existe la posibilidad de combinar, un día de entrenamiento específico de portero, con un día de grupo.

Los entrenamientos serán a cargo de monitores titulados y validados por la Dirección Técnica del R.V.

Los antiguos alumnos tendrán los primeros siete días (del 31 de agosto al 7 de septiembre) para reservar su plaza formalizando la pre-inscripción escribiendo a escuela@realvalladolid.es indicando nombre y apellidos del participante, y un email de contacto; de no ser así, quedará abierta para cualquier inscrito. Las nuevas altas deberán formalizarse desde el día 1 de septiembre. Formulario de inscripción.

Cada sede y horario de entrenamiento dispone de 50 plazas por riguroso orden de inscripción.

Importe del curso

El importe del curso será de 500€.

• Pago fraccionado:
  1. Primer pago (300€ al formalizar la inscripción)
  2. Segundo pago (200€ primera quincena diciembre de 2022).

El pago se realizará mediante ingreso en el siguiente número de cuenta (ES53 -2100 1260 94 0200302589 –LA CAIXA, indicando en concepto “ESCUELA – NOMBRE Y APELLIDOS JUGADOR”).

El importe, para el segundo miembro y posterior/es, de hermanos tendrá un precio de 300€ el cual se realiza en un pago único al inscribirse.

El alumno que sea abonado del R.V. esta temporada 2022/23 al realizar la inscripción a la Escuela de Futbol tendrá un descuento del 5% del coste del curso. Para poder beneficiarse de ello, es imprescindible adjuntar el abono del participante en el formulario de inscripción. Dicho descuento se aplicará en el primer pago (en caso de ser abonado la primera cuota pasaría a ser de 275€)

Todos los alumnos de la Escuela de Fútbol tendrán un descuento del 10% en productos de la Tienda Oficial del Real Valladolid.

Un año que promete estar repleto de emociones y por supuesto, de mucho fútbol, en el que los niños aprenderán y se divertirán en una escuela que cuenta con la garantía y los valores de una institución veterana.

Se convocará una reunión previa al comienzo del curso, para la entrega de la ropa, explicar el funcionamiento y resolver cualquier tipo de dudas que puedan surgir. La fecha y la hora de la reunión se comunicará a los participantes a través de email.

Teléfono de información del Club: 983 360 342

Inscripciones vía mail e información: escuela@realvalladolid.es

Persona de contacto:
Daniel Medina (Responsable de la Escuela)