ESCUELA DE LA FUNDACIÓN REAL VALLADOLID

El Real Valladolid trabaja sin descanso desde hace varios años para potenciar la práctica de deporte entre los más pequeños como medio para conseguir hábitos de vida saludables. La Escuela de Fútbol es el máximo exponente del empeño de esta institución ya que inculca a sus alumnos valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto a través del balompié.El 1 de septiembre, se abrirán las inscripciones para la XIV edición de la Escuela de Fútbol del Real Valladolid -curso 2021/2022- para aquellos niños/as entre 4 y 12 años que quieran formarse, divertirse, vivir un montón de experiencias emocionantes y hacer nuevos amigos. No se requiere prueba de nivel inicial, solo ganas de aprender y disfrutar.
El curso tendrá una duración de 8 meses (de inicio de octubre a fin de mayo) e incluye:

• Dos entrenamientos semanales:

Días  –  Lunes + Miércoles  /  Martes + Jueves
Horario  16:15 – 17:15  y  17:30 – 18:30h.

• Competición interna, no federada, desarrollada durante los fines de semana en los campos Anexos al Estadio José Zorrilla, según calendario que se mandará al inicio del curso.
  • Pack oficial Adidas Escuela RV: dos equipaciones (camiseta, pantalón y medias), sudadera y portabotas.
  • Plan específico para Porteros: mismas condiciones que si te apuntas como jugador.
  • Seguro accidentes.
  • Sede única, Campos Anexos José Zorrilla.
  • Y mucho más….

Anexos al Estadio José Zorrilla

Competición interna no federada

Se puede combinar, un día de entrenamiento específico de portero, con un día de grupo escuela.

Los entrenamientos serán a cargo de monitores titulados y validados por la Dirección Técnica del R.V.

Los antiguos alumnos, tendrán los primeros siete días (del 1 de septiembre al 7 de septiembre) para reservar su plaza formalizando la inscripción; de no ser así, quedará abierta para cualquier inscrito. Las nuevas altas deberán formalizarse desde el día 8 de septiembre. Para que la inscripción quede correctamente formalizada se debe adjuntar la siguiente documentación en un solo correo a escuela@realvalladolid.es:

• Formulario de inscripción debidamente cumplimentado.
  • Normativa firmada por padre y madre.
  • Fotocopia de DNI y tarjeta sanitaria.

Tras la validación de la inscripción por parte de la Escuela, se confirmará dicho estado vía email para poder proceder al pago inicial del curso.

Cada sede y horario de entrenamiento dispone de 50 plazas por riguroso orden de inscripción.

Importe del curso

El importe del curso será de 500€. Opciones de pago:

• Pago fraccionado: principio del curso (300€ segunda quincena septiembre 2021), y la segunda cuota en febrero del 2022 (200€ primera quincena febrero 2022). El primer pago se podrá realizar tras la confirmación de la correcta inscripción por parte de la Escuela a través de email.

El importe, para el segundo miembro y posterior/es, de hermanos tendrá un precio de 300€.

El alumno que se haga abonado del R.V. esta temporada 2021/22 tendrá un descuento del 30% del coste de su abono.

Todos los alumnos de la Escuela de Fútbol tendrán un descuento del 10% en productos de la Tienda Oficial del Real Valladolid.

Un año que promete estar repleto de emociones y por supuesto, de mucho fútbol, en el que los niños aprenderán y se divertirán en una escuela que cuenta con la garantía y los valores de una institución veterana.

Se convocará una reunión previa al comienzo del curso, para la entrega de la ropa, explicar el funcionamiento y resolver cualquier tipo de dudas que puedan surgir. La fecha y la hora de la reunión se comunicará a los participantes a través de email.

Teléfono de información del Club: 983 360 342

Inscripciones vía mail e información: escuela@realvalladolid.es

Persona de contacto:
Daniel Medina (Responsable de la Escuela)