ESCUELA DE LA FUNDACIÓN REAL VALLADOLID

El Real Valladolid trabaja sin descanso desde hace varios años para potenciar la práctica de deporte entre los más pequeños como medio para conseguir hábitos de vida saludables. La Escuela de Fútbol es el máximo exponente del empeño de esta institución ya que inculca a sus alumnos valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto a través del futbol.

La Fundación Real Valladolid, presente un año más su XIII edición de la Escuela de Fútbol del Real Valladolid -curso 2020/2021- para aquellos niños/as entre 4 y 12 años que quieran formarse, divertirse, vivir un montón de experiencias emocionantes y hacer nuevos amigos. No se requiere prueba de nivel inicial, solo ganas de aprender y disfrutar.

El curso tendrá una duración de 8 meses (DESDE 19 DE OCTUBRE HASTA JUNIO)

• Dos entrenamientos semanales + un día de competición interna (fin de semana), según calendario que se mandará al inicio del curso.
  • Pack oficial Adidas Escuela RV (Sudadera, dos equipaciones, medias y mochila).
  • Plan específico para Porteros, para edades de 6 a 16 años.
  • Seguro accidentes.
  • Competición regular interna.
  • Y mucho más…..

Las sedes y los horarios, son los siguientes:

km 3,200, VA-140, 47011 Valladolid

lunes + miércoles / martes + jueves
16:30-17:45 y 18:00-19:15 hrs.

km 3,200, VA-140, 47011 Valladolid

lunes + miércoles / martes + jueves
16:30-17:45 y 18:00-19:15 hrs.

Competición interna no federada

fin de semana, en
Fuente la Mora-Campus Deportivo-Universidad de Valladolid

Se puede combinar, un día de entrenamiento específico de portero, con un día de grupo escuela, más competición.

Los entrenamientos serán a cargo de monitores titulados y validados por la Dirección Técnica del R.V.

Los antiguos alumnos, tendrán los primeros quince días para reservar su plaza, de no ser así, quedará abierta para cualquier inscrito. Podéis ir mandando las preinscripciones, para poder remitiros la documentación necesaria a cumplimentar para formalizar la inscripción. la composición de grupos y listados definitivos se comunicará los días previos al comienzo del curso.

Un año que promete estar repleto de emociones y por supuesto, de mucho fútbol, en el que los niños y niñas aprenderán y se divertirán en una escuela que cuenta con la garantía y los valores de una institución veterana.

Horario de atención al público (No en funcionamiento por Covid):
de 10:30h. a 13:30h. en oficina del Estadio.

Teléfono de información del club: 983 360 342

Inscripciones vía mail e información: escuela@realvalladolid.es

Personas de contacto:
Daniel Medina / Jacobo Fadrique (Responsables de la Escuela)